lunes, 3 de octubre de 2011

El río siempre corre..

Como lo leí en algún lugar de la vida: Decisiones que cambian vidas, vidas que cambian decisiones.
En aquel momento no le encontré un sentido "especial" a esa frase.. Solo la admire y la deje guardada..
Pero como todo lo que pasa en la vida.. Todo cobra un sentido en algún momento..
Me puse a pensar (como siempre.. en exceso..) que quizás  y esa frase es mas grande de lo que ayer me pareció que era..
Como en esta vida hay de todo.. Desde los primeros amigos.. Primeras novias.. Primeras experiencias prohibidas.. Siempre me mantuve muy abierto a esas experiencias.. Siempre acepte a lo que se pose de una manera especial frente a mis ojos.. Como esperando tener mayores "conocimientos" y a la vez solo disfrutar del sentido de la vida en si.. Siempre decir que si a lo desconocido.. Para que pase a ser conocido.. Y no morir con ciertas dudas y ciertas metas inconclusas.. Pienso mucho en esa muerte.. Es algo que me seduce demasiado.. Quizás excesivamente..
Como todo chico "normalmente desinhibido" y un poco muy hiperactivo.. Me canse en unos años de llevarla a la vida como algo "que sea lo que tenga que ser".. Me puse metas.. Me llene la cabeza de sueños y luche por ellos..
Y fue en ese momento en el que conocí a esa "Vida".. Era tan maravilloso.. Como esa decisión de cambiar el color al cielo de mi vida fue tan relevante en mi.. Esa "Vida" en poco tiempo me enseño lo que en realidad vale una persona como yo.. Puedo no ser muy carismático.. Ni muy talentoso.. Ni muy atractivo.. Pero el valor real de una persona solo se conoce con esas experiencias.. La decisión de aceptar a aquella vida.. Cambio la mía.. Con tan solo una presencia mas en mis días.. Las noches no parecían tan oscuras.. Ni los días eran demasiado largos.. Todo se equilibraba tan grandiosamente en el cielo.. El cielo que era mio... Era de la Vida.. Así mi vida se fue convirtiendo en un río.. Un Río fuerte.. Y a la vez suave.. Que tenia como meta llenar al mar.. Llenarlo de su espíritu salvajemente esperanzador e ilusionado..
Bebí de ese Río como si nunca fuese a acabar..
La decisión ya había cambiado mi vida.. Pero como en esta vida no existe el bien sin el mal (y viceversa).. El sentido de nuestra existencia no siempre va al mismo lado.. Todo es tan natural e imperfectamente perfecto.. Que la decisión mía no duraría una vida.. Como nunca puede ser solo de día.. Ni las noches pueden ser eternas.. Vivimos en un mundo en constante movimiento.. Tan constante que a veces es hasta impredecible..
La Vida de la que bebí por tanto tiempo.. Se desvanecía como la luz del sol.. Es entonces que caí..
Es entonces que esa misma Vida.. Esa misma Vida se desvaneció.. La decisión que cambio mi vida.. Decisión de la Vida..
Del Río quedo muy poco..
De la Vida quedo muy poco..
La noche puede ser muy cruel.. Aun mas cuando.. El sentido de la orientación esta mal..
Pero el Río no se detuvo.. Se debilito, si.. Pero no se detiene..
Quizás y no siga con esas mismas energías.. Pero no se detiene..
Hoy.. A pesar de todo.. El Río sigue corriendo.. Quizás diferente.. Quizás con diferentes energías.. Pero dentro de todo.. Lo importante es correr.. Correr... Hasta llegar.. Y llegar al lugar que queramos.. Llegar al Océano..
La prueba de nuestra fortaleza.. No se trata de "NO CAER".. Sino de "SABER LEVANTARSE"...
Dejar correr a nuestro Río.. Seguir intentando llegar a la cima.. La vida siempre cambia.. Pero no cambiemos con ella.. Adaptación.. Se trata de adaptarse.. A nuevos entornos y climas..
Aunque muchas cosas dejen de ser.. O muchas cosas dejen de existir.. El Río siempre correr.. Y me estoy adaptando..


Less.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Algo?