lunes, 13 de diciembre de 2010

De las pequeñeces olvidadas..

A veces las pequeñas cosas de esta vida son las que mas llenan los espacios vacíos dentro de algún ser.
Podría decir que hoy aprendí eso.. n_n

A veces puedo ser insoportable.. Soy el poseedor de una (Como lo diría Andrés Calamaro ) "Honestidad Brutal".. Y lastimosamente eso no se puede controlar... Bueno, me dicen que la razón de mi "problema" sería por mi signo zodiacal, o sea que soy un Típico Sagitariano.. De eso no se mucho, así que solo lo acepto como excusa.. Que se yooo, es como echarle la culpa a otro, así que todo bien con eso. 

Bueno.. Creo que estoy razonando fuera del recipiente... Seguimos:

Muchas veces creo que queremos esperar cosas grandes, no se, quizás por alguna satisfacción mas grande o solo por capricho.. 
Creo que hasta a veces nos obsesionamos con eso al punto de olvidar a todo lo demás, todo lo realmente importante.
Puede que sea el sentimiento egoísta de esperar siempre lo mas que se pueda, como cuando de niños pedíamos regalos de cumpleaños o a los Reyes Magos siempre lo mejor..
Bueno.. Con el tiempo podemos crecer con esa mentalidad o con el tiempo se puede formar esto.. Como sea, siempre esta esto.. Y no pueden mentirme (nananana)..

Podemos llegar a olvidar sentimientos y a esperar momentos o viceversa, en cualquiera de los casos es lo mismo... Olvidarnos a los rayos de luna y pensamos solo en la luna.

De repente podriamos simplemente convertirnos en seres que solo piensan en los oceanos y olvidan a la lluvia (y sigo con las metaforas n_n). A veces somos asi, olvidamos lo verdaderamente importante y asi podemos perdernos en deseos innecesarios, olvidar el sentido del momento y hasta olvidar el sentimiento que existe en el fondo de todo.

Olvidemos eso.. En serio.. Vivamos con los ojos abiertos y la mente bien puesta, pues, la vida puede estar sorprendiendonos y no nos estamos dando cuenta.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Paso 1

Bueno, al fin llego este momento.. Luego de mucho pensar, mucho esperar y mucho decidir.. Por fin me atrevo a empezar este proyecto gracias a inspiraciones varias, ganas locas y gran curiosidad..
Con esto sé que estoy dando el (mi) primer paso hacia algo bueno.. o malo.. Bueno, relativamente, algo desconocido y atractivo.

Puede que sea el comienzo de algo grande.. O puede que sea algo que quede en el olvido luego de un tiempo.. Pero es algo.. Y eso le da un touch especial a esta nueva aventura.. Contar historias, compartir experiencias y divagues.

Bueno.. Espero algo de apoyo y/o aceptación.. En realidad no puedo esperar mucho sin poner de mi parte.. Así que eso depende de mi, no?
Y aquí estoy.. Abriendo las puertas de mi pequeño mundo de letras.. Espejo de mi mente.. Porque las letras dicen lo que la boca teme cantar..